6ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break en Málaga

Por Juanjo Manzano; Allí nos daremos cita con otros compañeros/as del 17 al 20 de septiembre de 2009 en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga. En esta sexta edición la feria incluye el segmento “City Break” como una de las principales novedades. El objetivo hacer frente a la actual economía global y a […]

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Por Juanjo Manzano;

Allí nos daremos cita con otros compañeros/as del 17 al 20 de septiembre de 2009 en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga. En esta sexta edición la feria incluye el segmento “City Break” como una de las principales novedades. El objetivo hacer frente a la actual economía global y a la situación de los viajes de nuestro tiempo. Ahora el turista prefiere varios viajes al año de estancias más cortas frente al típico viaje anual.

Participaremos como visitantes profesionales y parece ser que hay una grata organización de actividades y conferencias que puede descargar en la web del congreso. Entre algunas de las conferencias, destacamos:

• ARTETING: ARTE+markeTING. Marketing experiencial cultural: el arte y la cultura como proveedores de experiencias en la oferta City Break.

• Marketing experiencial en la industria de los musicales: Stage Entertainment: El éxito de los musicales como propuesta de valor y dinamizador del City Break.

• Marketing experiencial en la industria del ocio: Micropolix Una nueva propuesta de ocio concebida desde el marketing experiencial y motor del CityBreak.

Además dos de las comunidades virtuales de viajeros más importantes estarán presentes en la feria, se trata de Minube.com y Tripadvisor que analizarán la Web 2.0 para hablarnos de cómo rentabilizar las redes sociales así como de nuevas tendencias en el turismo cultural y urbano.

Mientras, también por supuesto disfrutaremos de la maravillosa ciudad de Málaga alojándonos en la cadena Hotelera Room Mate Hotels. Rebuscaremos ideas en las plazas de Málaga y daremos vueltas al universo del turismo para continuar ofreciendo servicios que hagan disfrutar y aprender a las personas que nos visitan.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      1. Lo sentimos mucho, no hemos podido contestarte a tiempo no obstante bastaba con inscribirte en la web de la feria o acreditarte como profesional en el punto de información a la entrada de la feria. Esperamos hayas podido pasarte. Saludos!

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image