Experiencia asiática en Barcelona

Por Alicia Tristancho; Durante los próximos días 23 y 24 de septiembre, las calles de Barcelona se llenarán de sorpresas al más puro estilo asiático. Me refiero al Festival Asia, que alcanza este año su octava edición. Todos aquellos que tengan la suerte de poder visitar la ciudad durante estos días, podrán disfrutar de un […]

Cartel Festival Asia 2009

Por Alicia Tristancho;

Durante los próximos días 23 y 24 de septiembre, las calles de Barcelona se llenarán de sorpresas al más puro estilo asiático. Me refiero al Festival Asia, que alcanza este año su octava edición. Todos aquellos que tengan la suerte de poder visitar la ciudad durante estos días, podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades culturales que acercarán al público asistente a las tradiciones asiáticas, serán más de treinta manifestaciones artísticas pensadas para todos los públicos, como por ejemplo actuaciones musicales, muestras de expresiones artísticas asiáticas como es el caso de los tradicionales desfiles de dragones, nos enseñarán los juegos tradicionales de Asia, su cine y como no podía de ser de otra forma, podremos disfrutar de degustaciones gastronómicas para descubrir este país con todos nuestros sentidos.
 El evento es el colofón final  de las fiestas de la Mercé y está organizado por Casa Asia. Muchas de las actividades que tendrán lugar durante estas dos jornadas, corren a cargo de las comunidades asiáticas que viven en Cataluña y lo mejor de todo es que  las actividades son gratuitas, así que no hay excusa posible para no asistir si puedes escaparte hasta Barcelona.
 Esta interesante muestra que nos permitirá descubrir el continente Asiático en todo su esplendor se celebra en la Plaza Reial y en el Parc de la Ciutadella. La primera actuación tendrá lugar a las 9.30 horas en Plaza Reial, se trata de un concierto de uno de los rockeros más importantes de China, Cui Jian, conocido como ‘el viejo Cui’, y para los que se decanten más por otro tipo de actividades hay un amplio programa donde elegir, podéis consultarlo en la página Web de los organizadores.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image