Empresas conectadas a las personas

Si trabajas con personas debes estar conectado a ellas. Hoy día las tecnología lo permite, pero desgraciadamente muchas empresas siguen sin estar conectadas.

Y digo yo, ¿No es esto lo que siempre queríamos algunas empresas? ¿No era de lo que nos quejábamos con nuestros proveedores y clientes? Ahora la comunicación fluye por la web. Ahora todo es posible: Redes sociales, wikis… son ahora nuestros amigos o al menos el de unos cuantos.

Fijaros en estas cifras: Twitter tiene 105.779.710 usuarios registrados a fecha 15 de abril de 2010. Cada día se registran 300.000 usuarios nuevos y aproximadamente el 60% de éstos son de fuera de los EE.UU. (Fuente: www.readwriteweb.es). ¿Increíble, verdad?

Entonces a que esperamos. ¿Cómo decimos ser una empresa abierta y comunicada con sus clientes presentes y futuros? Estamos ya montados en el vagón o por el contrario, dejamos que el vagón pase y con él las oportunidades.

Sinceramente no lo entiendo. Bueno, en realidad sí. El esfuerzo es considerable, el dinero no tanto, pero a veces cuando las empresas comienzan a “ganar dinero” digamos que este es lo de menos. Pero el esfuerzo, ese sí que no nos lo saltamos. Tener una concepción abierta, una actitud que llegue a lo más profundo de los corazones que leen, eso en estos momentos es más una virtud y con ello una clara diferenciación frente a la competencia, que algo que podemos solucionar con el diseñador o la empresa de creación web de turno.

Y a esto creo después del tiempo que no se aprende fácilmente. Pero no voy a irme por las ramas.

Comencé hablando de “estar conectados a las personas”. Para Alma Natura ha sido y será uno de los principales cimientos en los que día a día trabajamos.

¿De qué sirve organizar eventos de forma muy profesional si cuando los participantes necesitan algo nadie les atiende, o les atienden de forma obligada? ¿Qué pretenden algunos con esta actitud? ¿Justificar su trabajo frente al cliente?

Y los clientes, ¿Saben de la importancia de contar con empresas conectadas a las personas? Ya somos más de 3.000 personas las que a diario comparten, critican, alaban y demuestran su fidelidad con Alma Natura.

Y esto tan sólo es el principio. Cuando llevamos una acción adelante, cuando el evento más disparatado se convierte en un éxito de audiencia y aprendizaje, entonces y sólo entonces, nos damos cuenta de que merece estar conectados. Que somos seres sociables y que sin nuestras audiencias somos estrictamente “caca de vaca”.

¿Y dónde nos puedes encontrar?

En nuestra web, en Facebook, en Twitter, en Tuenti, en YouTube – en Flickr

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image