Quedan 237 días para finalizar el año …

Descubre a personas que han dado un vuelco a su vida haciendo lo que verdaderamente les pasiona. Pura inspiración de los que saben que sólo cuentan con una oportunidad.

¿Y aún no has tomado esa decisión que te haga cambiar de vida? Sólo hay una forma de entender el presente y es viviéndolo intensamente con la profundidad que merece. Hoy es jueves, pero no un jueves corriente, es un jueves lleno de oportunidades. Sólo tienes que decidirte e ir a por ellas.

En nuestros múltiples cursos para jóvenes emprendedores siempre vemos personas con ideas claras y otras con enormes dudas sobre su presente y futuro. Personas que les cuesta dar el paso por miedo a perder esa forma estática pero “segura” (para ellos/as) de vivir la vida. Hoy quedan 237 días para finalizar el año y seguro miles de oportunidades de afrontar una nueva forma de enteder tu vida y hacer de tu talento una forma de vida que poner al servicio de los demás.

Muchas personas en el planeta ya han dado el salto, ese salto que les permite vivir su propia vida y les aleja de los que sólo buscan dinero para invertir en su tiempo de ocio. Digamos ese tipo de vida triste y claramente consumidora capaz de entender que sólo el dinero les da la felicidad y criticar luego que “todo esta muy mal”.

Este post es un canto a la esperanza de que podemos construir lo que queramos gracias a nuestra mente, encontrar nuestra pasión es clave, el esfuerzo y la dedicación asignaturas que no podemos eludir. A continuación les mostraré personas que considero han hecho lo que realmente les ha dado la gana con su vida (si no lo consideran háganmelo saber también). Han construido un universo paralelo que esperamos inspire a muchos otros/as para que vivamos vidas significativas llenos de sentido y no “despidos interiores” que cumplen mensualmente con sus pagos pero que se han olvidado de ellos/as desde hace años.

Albert Casals

Nació en 1990 en la ciudad de Barcelona, España. Cuando era niño algunas situaciones desencadenaron en él leucemia. Sin embargo, su espíritu y afán por disfrutar la vida lo impulsaron siendo adolescente, a viajar por el mundo prácticamente sin dinero, en su silla de ruedas y muchas de las veces solo. En un libro de su autoría titulado “El mundo sobre ruedas” comparte sus aventuras y múltiples anécdotas, así como su forma tan optimista de ver la vida.

 Maravilloso testimonio de vida. Algunas frases textuales extraídas del video: “… Disfruto, que para eso estamos aquí… Tenemos miedo de demasiadas cosas, y el miedo es lo contrario de la felicidad. No sirve de nada… Y es justamente al viajar cuando te das cuenta de que todo es mucho más fácil en la vida… Yo sé que ahora estoy muy feliz, por eso es muy arriesgada la idea de cambiar una cosa del pasado, porque quien sabe si, cambiando una cosa, y además importante como el poder andar, ¡Quizá no hubiera empezado a viajar! ¡Quizá no hubiera terminado siendo tan feliz como ahora! … ¿Qué me puede gustar más que la gente que lleva una vida normal piense que yo estoy loco? Es perfecto. Es la confirmación definitiva de que estoy haciendo lo correcto…”

Luzu Vlogs

Leo textualmente en esta noticia: “Sólo soy una persona que hace vídeos porqué le gusta”. Se resiste a decir su nombre real y se esconde bajo el apodo de Luzu Vlogs. Es un joven 2.0, de 29 años, que estudió comunicación audiovisual y hoy es editor de imágenes. Falto de creatividad en su vida se hizo ‘youtuber’. Lo que más le apasiona hacer es cortar, grabar, editar, cortar, grabar y editar: hacer sus propios vídeos. Creo haberle escuchado en alguno de sus videos como rompia con todo para hacer lo que más le gustaba hacer, pese a las críticas de que haciendo videos para YouTube nunca ganaría dinero. El tiempo ha dejado a cada uno en su lugar. ¡Enhorabuena Luzu por hacer lo que te apasiona! Os dejo uno de sus videos que precisamente utilizamos para nuestro trabajo como facilitadores en almanatura.

Álvaro Neil

Nacido en 1967 en Oviedo es conocido como el Biciclown, un asturiano que decidió cortar por lo sano con su vida acomodada como abogado y hacer realidad un sueño: Recorrer el mundo en bicicleta repartiendo sonrisas. Nació así la iniciativa M.O.S.A.W (Miles Of Smiles Around the World).

Pero no nos engañemos hace falta tesón y energía para enfrentarte a lo que no te gusta, rediseñar nuestra vida no se hace facilmente, sólo el esfuerzo gana al talento cuando este desaparece. Lo que si tengo claro, como dice Alert Casals: “Qué la gente que lleva una “vida normal” piense que yo estoy loco es perfecto. Es la confirmación definitiva de que estoy haciendo lo correcto.”

¿Me cuentas como cambiaras tu vida?

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image