Proyecto “Se traspasa Oportunidad”

“Se traspasa Oportunidad” es un proyecto de ATA Andalucía donde asesoran en el traspaso de negocios en funcionamiento, viables y reconocidos.

El pasado 4 de Diciembre de 2014 tuve la oportunidad de dar una charla con motivo de las Jornadas sobre Emprendimiento y Muestra de Empleo organizadas por la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial de Huelva, dirigida a los proyectos de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo del area territorial de la Sierra de Huelva. Habían montado una feria de muestras de los resultados de las diferentes casas de oficios y entre estos stands conocí a Ruth Egea, Técnica de ATA Andalucía la cual me contó un interesante proyecto que paso a compartirlo con nuestros lectores en este blog.

Antes de nada, ¿Qué es ATA?

ATA, es la Asociación de trabajadores Autónomos de Andalucía, una Asociación sin ánimo de lucro que lucha por defender los derechos e intereses de las personas constituídas como autónomos/as; Nace en el año 1995 actuando como interlocutora de las propuestas de los autónomos/as consiguiendo que el ámbito de trabajo sea nacional y tenga carácter intersectorial.

Creo que habeis venido a presentar a estas Jornadas el Proyecto “Se traspasa Oportunidad”, cuentame Ruth, ¿En qué consiste?

El proyecto “Se traspasa Oportunidad” es un proyecto Gratuito de asesoramiento en el relevo/traspaso de negocios en funcionamiento, viables y reconocidos. Representa la oportunidad tanto para el autónomo/a que se plantea la sucesión como para el/la emprendedor/a, una alternativa laboral donde invertir acorde a sus expectativas, además de la experiencia gratificante de construir junto con el/la artífice del propio negocio, garantizando un mayor éxito.

Disponemos de una página web www.relevogeneracionalandalucia.es donde se puede consultar información respecto al relevo, solicitar asesoramiento y contar con el apoyo técnico para realizar vuestra propuesta “on line”, además de la descarga de la guía “Se traspasa Oportunidad” que sirve de referencia estándar para todo tipo de traspasos/ventas.

He bicheado en la web del proyecto y según tengo entendido realizan un tutelaje de forma gratuita para el emprendedor y para el empresario que transpasa su negocio. Puede ser una importante oportunidad para aquellas personas que buscan en el autoempleo una forma de salir de su situación de paro. Más cuando son proyectos viables con años de experiencia y una cartera de clientes real con lo que el traspaso se realiza con altas garantias de éxito.

¿Te interesa el emprendimiento? ¡Pulsa Aquí!

Foto destacada de Jeff Sheldon en Unsplash.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image