¿Quieres conocer los municipios que participan en la II edición de Holapueblo?

70 municipios de 9 comunidades autónomas buscarán nuevos pobladores en la II edición de Holapueblo

Un total de 70 municipios de 24 provincias y 9 comunidades autónomas participarán en la II edición de Holapueblo, un proyecto a través del cual el Grupo Red Eléctrica, Correos y AlmaNatura tienen el propósito de impulsar la repoblación en las áreas rurales facilitando el contacto de pueblos en búsqueda de nuevos habitantes con personas que desean realizar un cambio de vida poniendo en marcha un proyecto de emprendimiento en el medio rural e instalándose allí.

La inscripción de municipios ha estado abierta para todo el territorio nacional y tras analizar las solicitudes se han seleccionado a los 70 municipios que formarán parte de la II edición de Holapueblo. Se ha evaluado el perfil de los 112 municipios inscritos, basando la selección en aquellos criterios a los que los emprendedores le dan más importancia como disponer de buena conectividad a internet y oferta de vivienda, consultorio médico y centro educativo, entre otros. En Holapueblo.com se pueden consultar los criterios que se han tenido en cuenta durante el proceso de selección.

Mapa de municipios Holapueblo 2021

En el siguiente mapa se observa la distribución de los 70 municipios que forman parte de la II edición de Holapueblo.

¿Estás buscando un municipio en el que instalarse y desarrollar tu proyecto de emprendimiento?

Para aquellas personas que tengan una idea de emprendimiento e interés en instalarse en el medio rural en Holapueblo.com se encuentra disponible el formulario de inscripción para entrar en el proceso de selección. Se seleccionará a 35 proyectos emprendedores que tendrán acceso a un proceso de mentorías individualizadas dirigidas a desarrollar su idea de negocio y acompañamiento en la búsqueda de municipio, facilitando información relevante y poniéndolos en contacto directo con aquellos municipios compatibles con sus necesidades personales y profesionales. 

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, estoy bus ando trabajo con contrato , me dedico como limpiadora de apartamento rurales o hoteles, necesito aloja.iento gratuito para mi familia. Que hubiese colegio con áreas específicas , ambulatorios ( medicos) y hospitales cercanos. Un saludo

    1. Hola María Jose. Desde Holapueblo atendemos a personas que están en búsqueda de un municipio para desarrollar su proyecto de emprendimiento en él. Es por ello que no conocemos la oferta de empleo de estos lugares. En relación a la vivienda, es muy complicado encontrar una cesión gratuita. La bolsa de estos municipios es escasa, predominando las viviendas en venta.

También te puede interesar