GIRA Jóvenes ‘Impulsa Tu Futuro’: la herramienta para preparar tu salto al mercado laboral

La nueva plataforma GIRA Jóvenes ‘Impulsa tu futuro’ es una iniciativa de Coca-Cola junto a Talento para el Futuro, que busca contribuir e impulsar el acceso al mercado laboral de los estudiantes de FP.

Si tienes entre 16 y 30 años, estás estudiando un FP de cualquier rama o modalidad, en cualquier parte de España y quieres mejorar tu empleabilidad, aquí tienes la herramienta perfecta: GIRA Jóvenes ‘Impulsa tu futuro’, una plataforma impulsada por Coca-Cola en colaboración con la entidad Talento para el Futuro. Es una plataforma de formación online accesible y efectiva que tiene como objetivo mejorar las competencias transversales y aumentar la empleabilidad de los jóvenes. 

La plataforma GIRA Jóvenes ‘Impulsa tu futuro’ es accesible e intuitiva, y dispone de una interfaz personalizable que hace que el proceso de aprendizaje sea atractivo y fácil de seguir. Además, cuenta con herramientas de matriculación libre y autoconsumo de contenidos. 

El proceso de inscripción es libre y el único requisito es ser estudiante de FP, algo que se verifica al inscribirse. El curso consta de cinco temas principales en formato vídeo: Gestión de equipos y liderazgo, Hablar en público, Capacidad para gestionar el tiempo, CV y carta de motivación, y ODS y Agenda 2030.  

Además, cada tema cuenta con un dosier resumen de aprendizaje con el contenido principal de los vídeos y recursos adicionales que puedan ser de utilidad o interés . Al finalizar cada vídeo, se realiza un cuestionario de autoevaluación y se te da acceso a la descarga del dosier. Así de fácil y ¡ya podrás tener el certificado de participación!

Esta novedosa plataforma tiene un sistema de medición y evaluación que permite monitorear las métricas para detectar las mejoras y las actualizaciones necesarias, de forma que se asegura de ofrecerte lo que necesitas y buscas, así como aquello que se está demandando en el mercado laboral. Además, se realiza una encuesta de satisfacción del usuario al finalizar el curso, previa a la descarga de tu certificado. 

¿Quieres entrenar las habilidades más demandadas en el mercado laboral actualmente? ¡GIRA Jóvenes ‘Impulsa tu Futuro’ es tu oportunidad!

¡Apúntate ya!

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image