AlmaNatura, Emprender

Alma Natura, premio empresa Eco-Responsable 2010

Durante ocho años consecutivos, la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales (FACCAA) ha celebrado el Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales, siendo sin duda el principal evento ambiental que se realiza en Andalucía.

De hecho, el éxito y la importancia ambiental de los congresos celebrados, suponen que desde el año 2006 se celebre de forma paralela AMBIENTALIA: Congreso Andaluz de Sostenibilidad, con la intención de abrir las actividades y los contenidos a todas las personas relacionadas con la sostenibilidad en Andalucía.

En esta V edición, AMBIENTALIA se celebró en Sevilla, durante los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2010, siendo las energías renovables y la eficiencia energética el tema central de discusión, trabajo y encuentro entre instituciones, profesionales, empresas y ciudadanía. La intención es generar foros de intercambio de ideas y conocimientos, e incluso lugares para la formación, que contribuyan a avanzar en la comprensión y en el trabajo por la sostenibilidad energética.

Conce Macías recibiendo el premio.

Integrado en el Congreso Andaluz de Desarrollo Sostenible, se celebrará el IX Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales. Dicho Congreso supone un foro de intercambio de ideas entre estudiantes y licenciados/as en Ciencias Ambientales. Por este motivo, la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales convoca los premios FACCAA 2010 de los cuales la empresa Alma Natura ha sido la elegida para recibir el premio a la empresa Eco-Responsable 2010.

Durante el Congreso la Directora de Desarrollo y responsable del Área de Medioambiente, Srta. Conce Macías recogió el premio, haciendo hincapié en la necesidad de tener muy en cuenta a los receptores de los programas de sensibilización ambiental y haciendo uso de la cada vez más importante psicología ambiental. La importancia de llegar a los corazones de las personas son la razón principal para conseguir un futuro sostenible donde contemos con los diferentes sectores de la población y ganar así el pulso al excesivo gasto energético global.

Desde Alma Natura damos las gracias a FACCAA por el galardón y apoyamos desde aquí a los miles de Ambientólogos/as que cada año se licencian en las diferentes Universidades Andaluzas.

Comentarios

COUSTEAU dice:

Enhorabuena por el galardón!!!
Siempre es agradable recibir premios por hacer tu trabajo y si además con ello te diviertes, mejor que mejor.
No os conocía hasta ahora pero prometo pasarme de vez en cuando por vuestro espacio para seguir aprendiendo de vosotros, mezclar conceptos como creatividad y medio ambiente me encanta.

Soy un apasionado de la psicología ambiental, si os apetece echadle un vistazo a mi blog y participad.
Un saludo.

[…] Natura, recibió el premio a la Empresa Eco-responsable de la FACCAA, al subir al escenario vi de cerca las caras de alumnos/as ansiosos por […]

Deja un comentario