AlmaNatura, Emprender

“Con Intensidad”. Memoria alma natura 2014

Compartimos un año de trabajo y experiencias intensas de empoderamiento social, también nuestro primer informe de resultados de propósito 2014.

De nuevo el final de año se acerca. Siempre nos gusta definir en una palabra o una frase el trabajo realizado durante el año. Y para 2014 lo tenemos claro, la palabra es “Intensidad”. Intensidad en las relaciones que han seguido forjandose e intensidad en el desarrollo de las iniciativas de empoderamiento social trabajadas.

Este año ha sido uno de esos en los que podemos demostrar que no hacen falta grandes estructuras para dar respuestas a las necesidades de los clientes más exigentes y comprometidos. También que no hace falta estar en una gran urbe para trabajar con grandes multinaciones comprometidas y que la ilusión no se pierde si el foco esta alineado con tu estilo vital.

almanatura_2014

Con intensidad hemos vivido numerosas experiencias este año, a continuación destacaré algunas de esas aventuras que nos han permitido conseguir la preciada triple cuenta de resultados (Sociales, Ambientales y Económicos):

También nos ha dado tiempo a formarnos, hemos realizado lo que hemos pasado a llamar “expediciones de aprendizaje” a las Jornadas de Coaching, inteligencia emocional y PNL celebradas en Madrid y al Curso de Especialista en Responsabilidad Social Corporativa celebrado en Huelva.

Resultados_proposito_AlmaNatura_2014

¿Qué dejamos por hacer en 2014?

  • Visitar América Latina y el ecosistema de empresas B.
  • Hacer la medición de SROI en base a nuestros resultados de propósito.
  • Conseguir un proyecto de empoderamiento rural replicable.
  • Conseguir recursos para el ecosistema de empresas B Corporation en España.
  • Hacer más deporte aunque la situación ha mejorado mucho. ;D

Actualización

Adjuntamos el certificado que acredita nuestra primera compensación de CO2 gracias a la Fundación ECODES.

Certificado_compensacion_almanatura

 

¿Te gustaría mantenerte informado de todo lo que hacemos en Alma Natura? ¡Pulsa Aquí!

Deja un comentario