The Social Coin: Las buenas acciones mueven el mundo

Comienza una cadena de favores y síguela durante 3 meses gracias a esta moneda social que además nos acaban de regalar. Alma Natura comenzará la suya hoy mismo.

Este pasado martes con motivo de la visita de la “Caravana ¿Qué quieres hacer con tu vida?” a Arroyomolinos de León recibimos en la despedida una grata sorpresa al entregarnos una moneda social (The Social Coin) que me encantará explicar en este post. Pero antes de nada sirva este post para agradecer la implicación de las “DaVincis” (equipo que viaja en la caravana) con los jóvenes de nuestro pueblo y conseguir por unas horas, que es posible si nos lo proponemos, llegar hasta donde nadie podría imaginar. Si aún no has conocido este fantástico proyecto te dejo este video donde podrás ver que es. También te adjunto en este enlace que hemos realizado con nuestra aportación a la caravana que después de dar la vuelta a España llega a su fin esta semana.

The Social Coin

The Social Coin ayuda a promover Actos de Altruismo a través de acciones locales que incrementan los valores humanos mediante la interacción humana y motivan el cambio social. Nació en 2013 como un proyecto entre dos amigos, Iván Caballero y Koldobika Goikoetxea, que se proponen transformar en la medida de sus posibilidades este mundo en el que vivimos a base de favores sencillos entre personas. Su misión es potenciar y unir a las personas, empresas y organizaciones fomentando actos de altruismo que se pueden medir y trazar, tal y como nos cuentan en su web:

“Nuestras monedas simbolizan el compromiso, la entrega, la confianza y la empatía. Cada moneda inicia una cadena de altruismo, que queda registrada en nuestra página web. Incluyen un código único, que te ayudará a seguir la cadena de favores a lo largo de toda su vida. Las monedas son biodegradables, y contienen una semilla que se puede plantar al final de la cadena. Cualquier organización puede colaborar con The Social Coin acuñando monedas sociales que pueden ser trazadas en tiempo real, lo que permite medir su impacto en el mundo”.

the_social_coin_proceso_facebook

[Tweet “Nuestras monedas “The Social Coin” están hechas de compromiso, entrega, confianza y empatía.”]

AlmaNatura y su primera moneda “The Social Coin”

Cuando recibimos esta moneda creo que todos pensamos rapidamente en quien la merecía por todo lo que está viviendo y transformando su vida en los últimos meses. Nuestra moneda irá a Lola Pelayo, clienta, compañera y ahora amiga de viaje que se unió a nuestro grupo hace poco pero que siempre ha estado. Gracias Lola por toda la confianza que prestaste desde hace años.
La moneda irá de la mano de un regalo para tu nueva oficina. A continuación os muestro como podeés seguir el camino de esta moneda social aquí.

Cadena_de_favores

Las monedas están hechas de un material plástico que se puede programar. Es decir, podemos decidir qué duración tiene la moneda. Además todas las monedas son biodegradables, y como dentro llevan una semilla, se pueden plantar al final de la cadena, que creemos que será de 10 favores o, en cualquier caso, de 3 meses de duración.

the_social_coin

Actualizaremos este post en con una foto de Lola Pelayo recibiendo su moneda. Ojalá el mundo se llene de favores y la humanidad se gane su nombre.

Subscríbete por mail y recibe más info sobre desarrollo rural

Quiero suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. “Siempre ha estado”. Eso me encanta que lo digáis porque así lo siento. Voy a recibir la moneda emocionada y agradecida. Mi camino es mucho más rico, divertido y transformador con vosotros. Os quiero! Mmmmuac

  2. “Siempre ha estado”. Eso me encanta que lo digáis porque así lo siento. Voy a recibir la moneda emocionada y agradecida. Mi camino es mucho más rico, divertido y transformador con vosotros. Os quiero! Mmmmuac

También te puede interesar

Overlay Image
Sky Rocket Your Agency Income
Get Our Free Guide to
Overlay Image